Caballo Caballo Caballo
Clasificados Artículo: Número 1601

Información del artículo

Rancho Humo Estancia
Artículo Publicado En: Otros
Ubicación Del Artículo: San José, Costa Rica
Opciones De Envío:
Costo De Transporte: NIL

Descripción del Artículo

Con un entorno privilegiado situado en medio de zonas tropicales vírgenes en peligro de extinción, ahora conservadas en Rancho Humo, nuestra eco-boutique La Estancia le ofrece un pleno disfrute de la naturaleza, observación de aves y aventura en su máxima expresión, así como una beneficiosa relajación con el poder curativo de las energías de la Tierra. Nuestra ubicación no podría ser mejor; entre los humedales del bosque seco y los manglares del imponente río Tempisque en la península de Nicoya, considerada una de las zonas más importantes y azules en el mundo donde la gente vive vidas más largas y saludables. Aquí, en Rancho Humo, puede disfrutar plenamente de un beneficioso masaje profesional, o de una de nuestras sesiones de yoga.

Debido a la abundancia de agua en los humedales, éstos actúan como espejos naturales. La observación de aves es impresionante y una visita obligatoria en Rancho Humo. La cigüeña jabirú, pájaro más grande de Centroamérica, es la estrella del espectáculo y puede ser vista aquí. Le recomendamos nuestro “safari tour” en barco por el río Tempisque que lo introducirá a la extraordinaria fauna y flora de nuestro entorno mientras disfruta de un paisaje inolvidable.

Además de explorar nuestros humedales únicos, puede disfrutar de muchas aventuras, incluyendo emocionantes paseos a caballo. Podemos organizar en nuestras instalaciones o en el entorno circundante una gran cantidad de divertidas actividades como una visita al Parque Nacional Palo Verde, un paseo en barco por el río Bebedero, explorar las cavernas del Parque Nacional Barra Honda, un tour de un día a las playas de arena blanca de Sámara, Playa Guiones y Playa Carrillo. También a ver las tortugas que anidan en el Refugio de Vida Silvestre Ostional , visitas culturales a la ciudad folklórica de Santa Cruz, la ciudad colonial de Nicoya y los pueblos artesanales de Guaitil y San Vicente con su hermosa y famosa cerámica, un zip-line tour de aventura o un viaje en balsa en el río Corobicí.

www.hotelranchohumo.com | Tel 2698-1197

Galería